
Si alguna vez has deseado nadar con tu cámara S100/IXUS, ahora puedes hacerlo. El estuche resistente al agua AW-PS 200 de Canon te permitirá sumergirte hasta tres metros de profundidad, además de protegerla contra golpes y también es resistente al polvo. Ya está disponible en Europa por 225 EUR (£ 140, US$ 200).
Un estuche resistente para tu cámara
El estuche AW-PS 200 de Canon es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y puede sumergirse hasta una profundidad de tres metros bajo el agua. Fabricado en ABS-polycarbonate, este estuche protege la cámara Digital Ixus contra la humedad, la arena/el polvo y los golpes. Las juntas de goma del estuche aseguran que la cámara esté protegida contra la entrada de agua.
Las teclas de la cámara se pueden presionar desde el exterior a través de teclas de acero inoxidable, que también han sido selladas. Esto permite acceder a todas las funciones básicas de la cámara, como el interruptor de zoom, el interruptor de flash y el modo macro. La lente de la cámara ofrece una vista clara del motivo a través de la ventana de cristal recubierta. El fotógrafo también puede ver claramente la pantalla LCD a color.
El estuche AW-PS 200 para la cámara Digital Ixus pesa tan solo 180 gramos y se ajusta al cuerpo de la cámara (dimensiones externas del estuche: 8.52 x 11.85 x 4.54 cm). Ya está disponible por aproximadamente 225 EUR.
¡Ahora podrás capturar tus aventuras acuáticas sin preocuparte por dañar tu cámara Canon S100/IXUS! Sumérgete en el agua y disfruta de la fotografía bajo el mar.
