

Identificación de las cámaras afectadas
Nikon ha emitido un aviso de servicio para los propietarios de la cámara Nikon D750. Este aviso se dirige específicamente a las unidades fabricadas en octubre y noviembre de 2014. Un problema con el obturador de estas unidades puede resultar en sombras en una parte de las imágenes tomadas con la cámara. Nikon examinará y reemplazará el obturador de los modelos afectados de forma gratuita para corregir el problema.
Se recomienda a los propietarios de la Nikon D750 que ingresen el número de serie de 7 dígitos ubicado en la parte inferior de la cámara en la herramienta de número de serie de Nikon. Si la cámara está cubierta por el aviso de servicio, se darán instrucciones sobre cómo proceder. Consulte la siguiente declaración de Nikon para obtener más detalles.
Resolución del problema
Si su cámara D750 está afectada, como se confirma con la verificación del número de serie, se le proporcionará la información necesaria para obtener el servicio de corrección de este problema de forma gratuita. Una vez que Nikon reciba su cámara D750, se examinará y reemplazará el obturador, y se le devolverá la cámara sin cargo, incluso si la garantía de la cámara ha expirado.
Nikon se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado. Tenga la seguridad de que Nikon está trabajando continuamente y tomando medidas para mejorar aún más la calidad de sus productos. Una vez más, gracias por elegir Nikon para sus necesidades fotográficas.
