

La compañía fabricante de dispositivos chinos Lenovo ha anunciado dos nuevos smartphones que prometen destacar en el mercado. Se trata del Lenovo Vibe Xtension Selfie Flash y el Lenovo P90.
Lenovo Vibe Xtension Selfie Flash
El Lenovo Vibe Xtension Selfie Flash es un accesorio de iluminación diseñado para mejorar la calidad de las selfies. Este dispositivo cuenta con ocho LEDs difusos que brindan una mayor luz al tomarse autorretratos, y estará disponible para su compra en el sitio web de Lenovo a partir de la primavera, por un precio de $29. El accesorio viene en una carcasa metálica y cuenta con un botón en la parte trasera que funciona como disparador. Además, puede utilizarse como flash para la cámara trasera, siendo compatible con cualquier smartphone Android. Al estar conectado al conector de auriculares, tiene una duración aproximada de 100 activaciones con una sola carga.
Lenovo P90
El Lenovo P90 es el primer smartphone en utilizar el nuevo procesador de 64 bits y modem LTE Advanced de Intel. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1080p, una batería de gran capacidad de 4000mAh, 32GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM. La cámara trasera de 13MP cuenta con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal de 5MP ofrece capacidades de selfie y videochat. En cuanto al software, el Lenovo P90 viene con Android 5.0 Lollipop y la interfaz de usuario Vibe UI 2.0 de Lenovo.
El Lenovo P90 estará disponible a partir de febrero, mientras que el Lenovo Vibe Xtension Selfie Flash estará disponible a partir de abril. Por el momento, no se han dado detalles sobre los precios de estos dispositivos.
