

Mejoras clave en la cámara y el procesador
HTC ha presentado hoy el One M8s, una versión actualizada del One M8 del año pasado. Aunque en muchos aspectos es similar al modelo original, se han realizado mejoras importantes, especialmente en la cámara, que no logró convencernos en nuestra reseña. La compañía ha reemplazado el sensor «Ultrapixel» de 4MP por un sensor más convencional de 13MP, pero ha mantenido la cámara secundaria para capturar información de profundidad, lo que permitía las características únicas de la cámara Duo Cam del One M8. Al igual que antes, el módulo de la cámara cuenta con una apertura rápida de F2 y una longitud focal equivalente de 28 mm, pero no cuenta con estabilización óptica de imagen.
En la parte frontal, hay un módulo de 5MP con una apertura de F2.8 para videollamadas y selfies. Además, se ha actualizado el procesador del sistema y el M8s ahora cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits. La batería más grande tiene una capacidad de 2840 mAh.
La mayoría de las especificaciones se mantienen iguales, incluyendo el diseño completamente metálico y la pantalla de 5 pulgadas y 1080p. Por supuesto, tendremos que esperar para ver muestras de imágenes primero, pero en teoría, esta es una buena noticia para aquellos a quienes les gustó la calidad de construcción y la interfaz Sense del M8 original, pero no quedaron convencidos por la calidad de imagen mediocre de la cámara de 4MP. El HTC One M8s estará disponible en Europa por 499 euros, aún no se ha proporcionado información sobre disponibilidad y precios en otras regiones.
Especificaciones clave:
– Cámara Duo de 13MP
– Apertura F2.0
– Longitud focal equivalente a 28 mm
– Video en 1080p
– Cámara frontal de 5MP, apertura F2.8, 33.7mm, video en 1080p
– Pantalla de 5 pulgadas y 1080p
– Procesador Qualcomm Snapdragon 615, octa-core de 64 bits
– Android 5.0 Lollipop y HTC Sense
– 2GB de RAM
– Almacenamiento de 16GB
– Ranura microSD de hasta 128GB
– HTC BoomSound
– Batería de 2840mAh
Vía: Android Central
