
Peak Design, reconocido fabricante de accesorios para cámaras como el Slide y el Clutch, ha lanzado su nueva bolsa en Kickstarter. Conocida como «The Everyday Messenger», esta bolsa cuenta con un diseño adaptable capaz de transportar el equipo fotográfico y otros elementos esenciales para el día a día.
Un diseño versátil y funcional
La bolsa mensajera está diseñada para expandirse cuando está llena y cuenta con tres separadores que se expanden o contraen según sea necesario. El Everyday Messenger puede aumentar su capacidad de 13.5L a 20.5L y utiliza una carcasa semirrígida para evitar que se afloje innecesariamente. Cuatro cierres en la parte frontal de la bolsa se adaptan a las diferentes capacidades de almacenamiento y se complementan con un cierre magnético en la solapa de la bolsa que se puede abrir y cerrar con una sola mano. Además del cierre magnético, la solapa de la bolsa cuenta con una cremallera para un acceso rápido al compartimento principal y bolsillos exteriores de malla.
Comodidad y durabilidad
La correa principal del hombro está hecha de cinturón de seguridad y cuenta con un acolchado interno. También está disponible una correa estabilizadora secundaria y desmontable que reduce el peso sobre el hombro del usuario. El clip de cámara Capture de Peak Design se puede conectar en el exterior de la bolsa mediante un punto de sujeción dedicado. Otros detalles incluyen un exterior de lona sintética encerada que repele el agua, acolchado interno suave, componentes de aluminio anodizado y solapas plegables para los separadores internos.
Financiación en Kickstarter
Peak Design está financiando la producción de la bolsa en Kickstarter, donde hasta la fecha ha superado su objetivo de $100,000 hasta llegar a más de $715,000. Para obtener una sola bolsa en color Heritage Tan o Charcoal, se requiere una contribución de $195, lo que representa un descuento de $55 USD sobre el precio de venta esperado. Se estima que el envío global a los patrocinadores comenzará en diciembre de 2015.
Esta nueva bolsa de Peak Design, el Everyday Messenger, ofrece un diseño versátil y funcional para transportar tanto equipo fotográfico como elementos esenciales para el día a día. Con su capacidad de expansión, comodidad y durabilidad, esta bolsa promete satisfacer las necesidades de los fotógrafos y entusiastas de la fotografía.
